La marca

Pionera en la producción de cartas para jugar en Brasil y toda Latinoamérica, Copag se transformó en una de las principales empresas mundiales del sector. La empresa, que completó 100 años de existencia en el año 2008, fue fundada en 1908 por el Sr. Albino Gonçalves en la ciudad de São Paulo, Brasil y pasada de generación en generación.
Presente en los Casinos y los torneos de póker de mayor prestigio en todo el mundo, Copag ofrece la mejor calidad de naipes en cartón y 100% plástico. La empresa trabaja siempre un paso delante de los competidores en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Copag no ahorra esfuerzos para mantener su posición de vanguardia, y como resultado obtuvo las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y SA 8000 desde hace muchos años. Arrojo, competencia, tecnología de punta y un enfoque continuo en los recursos humanos son parte del día a día de Copag. Desde el año 2005, la empresa forma parte del grupo Cartamundi, el mayor fabricante de naipes en el mundo.

C.W. Schelp S.A.C.I es el distribuidor y representante oficial de los productos Copag en Argentina, con licencia exclusiva para la venta de productos a minoristas y mayoristas. C.W. Schelp es una empresa dedicada a la importación y distribución, siendo su principal negocio el de los cigarros y tabacos. Sin embargo, también distribuye y comercializa productos de otros rubros, entre ellos los naipes Copag. Cuenta con más de 130 años de historia, una red de clientes y distribuidores de alcance nacional y un personal capacitado y dispuesto a brindar un servicio satisfactorio y eficiente a todo el país.

Sitio web oficial de Copag:

http://copag.com.br/es/

Todo contenido textual y gráfico, a menos que haya una indicación en sentido contrario, es propiedad de Copag. Copyright © 2016 Copag. Todos los derechos reservados.


Juegos de naipes en Ciudad de Buenos Aires